Campeonato de Invierno de Madrid 2012 - 3000 metros lisos en pista

Pablo el héroe del día !!!

Hoy nos hemos ido hasta un pueblo de la sierra de Madrid (colmenajero) , tocaba el campeonato de Madrid de Invierno. Frío ,mucho viento y sol en una dura  mañana para practicar el atletismo

Me he apuntado en 3000 metros lisos, distancia que me gusta y aunque nunca la he corrido en pista era una buen prueba para ver que estoy cada vez mejor.

Foto inicial  antes de la carrera con mi amigo pablo que ha sido el gran protagonista de la mañana




Salida en la línea de los 200 metros. Se recorren esta media vuelta y otras 7 más



Durante la carrera he seguido a Pablo, su ritmo . Yo sabía que estaba muy fuerte, más que yo, pero he sido valiente y le he aguantado 6 vueltas, haciendole  compañía. Incluso faltando 3 vueltas he tirado una vuelta para ver si cogíamos al atleta del parque cataluña , que se había distanciado desde el principio.




Al final el atleta de Aranjuez ha tirado fuerte y me ha adelantado de la tercera posición, Pablo ha hecho una grandísima última  vuelta y ha remontado y se ha proclamado campeón de Madrid .

Increíble la prueba.

He bajado de 12 minutos, con un 11:44 !! teniendo en cuenta el viento que pegaba en contra en una de las rectas es una buena  marca,  con 3 minutos  y 54 segundos  el kilómetro de media en 3000 metros, que no está nada mal




He acabado contento, porque he mejorado mi ritmo de carrera, he conseguido una gran marca y es un buen inicio para ir mejorando .
 


felicidades Pablo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario