San Silvestre Vilcalvareña 2011 categoría alevín

Para acabar el año una nueva san silvestre , la del barrio de vicalvaro que se corre por la mañana.

Muchos amigos del club en la salida, tanto de menores , como de mayores


Este año en alevín acortaron la distancia y no llegaba ni a 1100 metros, por las calles cercanas al polideportivo.
Foto del calentamiento antes de la salida:


La salida, con todos los chicos y chicas:



Al llegar al polideportivo, cuando iba en cuarta posición , todos muy juntos para el sprint final,  noté que algo me daba por detrás y me fui al suelo, vaya racha que llevo de caídas, lesiones . Rompí el pantalón en la rodilla, me levanté y entré en meta sin lesión, pero enfadado. Mi padre dice que son "gajes del oficio" y que tengo que ser más "Listo" para que no me ocurran estas cosas....

Bueno al menos, mi amigo Pablo hizo podium y yo quedé mal situado , no sé ni mi puesto (quinto o sexto)


Feliz 2012 corriendo a tope !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario